ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sopa con queso

Esta receta que os presento, es sencilla y estoy segura que todas la habéis probado o por lo menos ya la conocéis. Lo anecdótico es que no la he leido en ningún recetario, ni en internet. Me la recomendó Lucía que con sus dos añitos ya apunta maneras en la cocina.
Cuando cocino, siempre viene con su sillita para poder llegar bien a la altura del mármol y observar, me dice ¿te ayudo mami? y comienza a tocar la harina o a probar la comida, su tacto, su sabor, su olor... eso sí siempre se pone en el rincón alejado de los fogones y a mi ladito, así evitamos sustos.
A Lucía le encanta el queso parmesano rallado y un día que habíamos hecho sopa de galets, se le ocurrió añadirlo a la sopa, fué a la nevera
cogió el sobre con el queso y me dijo: Mami queso. Y ahí está la receta: Sopa de galets con queso parmesano rallado. Bon appétit.

No hay comentarios: