ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

jueves, 3 de febrero de 2011

Premio!

Gracias Sabrina  por concederme este premio que sé que me es otorgado desde el cariño por eso lo recibo con toda la ilusión del mundo y para no romper la cadena voy a pasarlo aunque me repita a los blogs tatatataaaa;

A Sabrina de  joguines al menjador. porque me encanta como explica como redeescubre el mundo a través de los ojos de sus hijas y la adoro.
A un desert a casa tiene muchos recursos.
A cuatro en la cama fue el primer blog que comencé a seguir, me ha ayudado mucho lo que escribe en temas de crianza.
A la casa de las mamas lo he descubierto recientemente, es una recopilación de todo lo que hay en la red sobre crianza. Fantástica la revista Madre Tierra.

Un abrazo a todos.


3 comentarios:

Sabrina dijo...

Gracias wapa!
Como diria tu hija TKM! ;)

Consejillo: ponles un comentario a las demás en su blog, tal vez no te lean y a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas.

Un besazo

Ale dijo...

Gracias, un abrazo!!!
Y un gusto conocerte =)

Can Jai dijo...

Muchísimas gracias, Esther!! ¡Qué ilusión! Hasta pronto!
Àfrica.