ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

martes, 21 de diciembre de 2010

Manifestación




Me uno, como no, a la manifestación propuesta por Silvia en su blog Charlotte Mason en español, en respuesta a la  sentencia en Málaga, que obliga a unas famílias que educan en casa a escolarizar a sus hijos. Mis hijas van a la escuela pero pienso que cada família está en pleno derecho de elegir el tipo de educación que mejor le parezca para sus hijos y que todas las opciones deberían tener el mismo reconocimiento. Todo mi apoyo y respeto por las famílias que con su esfuerzo diario y amor educan en casa. 

1 comentario:

Silvia dijo...

Mil gracias. De veras que con la opción a esta educación ganamos todos. Qué pasa si algún día la escuela deja de funcionar?, o el hogar?
La mayoría de quienes optamos por esto tenemos vínculos con los colegios y por ejemplo, yo me uniría por supuesto a una iniciativa de mejora, o propuesta por aquellos que van a escuelas y que buscan algo beneficioso para sus hijos.
Gracias y nuestro apoyo y respeto por familias como la tuya que educan en la casa también aparte de servirse de escuelas con esfuerzo y amor igualmente.