ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

viernes, 29 de abril de 2011

La escuela de los niños felices

Este precioso álbum me lo recomendó una amiga (gracias Yolanda),  lo he encontrado en la biblioteca y no voy a tardar en comprarlo .
La escuela de los niños felices es un lugar difícil de encontrar a pesar de que pone la dirección, no es una escuela convencional, en esta escuela no se enseñan números ni letras, sino a buscar huellas de hadas, a domar monstruos, a bailar en alambre, no se empuja ni se quiere llegar el primero, se consuela a las personas tristes.
El texto está acompañado por unas ilustraciones en acuarela rebosantes de movimiento y creatividad, me encantan, siento especial predilección por las ilustraciones en acuarela. El texto es de Gudrun Paseuwang y las ilustraciones de Inge Steineke.
Lo recomiendo para los pequeños pero especialmente para los adultos porque invita a la reflexión sobre la escuela en la que nuestros hijos se educan.


Te voy a confiar un secreto...
Hay una escuela donde no se aprende a deletrear, sino a cabalgar sobre ciervos...

2 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

qué bonitoooo. Voy a ver si lo hay en la biblioteca del pueblo
Besos

Esther dijo...

Es precioso os encantará!! besitos