ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

viernes, 1 de abril de 2011

Premio 2







Por segunda vez GRACIAS Sabri por el cariño que me tienes, de verdad me hace mucha ilusión... bueno allá va digo 7 cosas sobre mi y paso el premio a los blogs:


1. Me encanta leer y escribir de noche (también soy nocturna) con luz tenue.
2. Canto a todas horas, .me gusta el karaoke, jejeje menudos duos hacemos Mar y yo
3. Dar largos paseos, por la ciudad, por la montaña o playa da igual...
4. Estoy enamorada de Barcelona, sobre todo del casco antiguo.
5. Adoro las titellas, me gusta hacer teatrillos y representar cuentos...lo paso en grande.
6. Me gusta hacer vida de barrio, hablar con el frutero.. el del colmado, ir a jugar al parquecito con Lucía con los vecinos...

7. Me gusta cocinar, sobre todo hacer bizcochos y postres... me falta tiempo... pero intento buscar hueco para hacerlo.

Y ahora paso el premio a... tatattatataaa:
Joguines al menjador
Cuatro en la cama 
Cómo no ser una drama mamá
Atraviesa el espejo
La casa de las mamas
Un desert a casa