ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

viernes, 1 de abril de 2011

Mi maternidad en tres fotos

  




Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal




"Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc. "



Me parece preciosa esta propuesta de amor maternal a la que me uno con estas fotos, difícil elegir entre tantos momentos de mi maternidad... al final son cuatro fotos



Mi embarazo... el comienzo de una revolución interior...

   








La lactáncia, fundamental en mi maternidad




 

Juegos, abrazos, cariño...



Ver crecer juntas a mis hijas... es un regalo







2 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

Hola Esther. Qué bellas fotos, emanais felicidad. Tu blog es muy bonito y con tu permsiso desde hoy te sigo.
Un abrazo

Esther dijo...

Gracias Yasmin gracias por tus palabras y bienvenida a la tribu un beso!