ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

martes, 23 de noviembre de 2010

Mira i Escolta...

En casa, la música tiene un lugar muy importante en nuestras vidas. Nos gusta casi todo tipo de música y escuchamos desde heavy metal, pasando por el pop y la música clásica. Entre las niñas triunfa mucho el dance y el hip-hop, Mar disfruta mucho enseñando pasos de baile a Lucía (muchas veces yo me apunto también). De vez en cuando tocamos los instrumentos musicales (pandereta, armónica, cascabeles, flauta...) y montamos nuestros propios conciertos con el cd de canciones populares como el gegant del pi, sol solet, la castanyera... pues a Lucía le gustan mucho. Y el karaoke es lo más...!!.
Buscando en la biblioteca, descubrí  mira i escolta (l'auditori educa) un dvd  dónde las imágenes cobran vida con la música. Es el primero de la colección, a Lucía le ha encantado y ya lo hemos cogido en préstamo varias veces.  Lo recomiendo
La música abre puertas a las emociones,crea lazos con otras personas, invita a pensar, a recordar, a crear... no soy capaz de imaginar un mundo sin música.

No hay comentarios: