ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

martes, 30 de noviembre de 2010

Ilustraciones

En esta entrada quiero presentar a una amiga artista a la que admiro por su don para dibujar, su nombre es Vicky Cuello y sus dibujos rebosan imaginación, color, emociones.
Hace cosa de un año en una fiesta de navidad con otras mamás y bebés, comenzamos a conversar, ella me contó que dibujaba y yo le comenté mi afición por escribir... en fin surgió el comienzo de un proyecto relacionado con la maternidad. Tenemos puesta toda nuestra ilusión y cariño en ello y esperamos poder presentarlo en un futuro no muy lejano...
Aquí dejo para que disfrutéis alguno de sus dibujos inspirados en la maternidad, gracias Vicky


                                        

                                      





Esta libreta es un regalo de  Vicky, hecha por ella (en el dibujo también colaboró su hijo Gael), aquí es dónde escribo cuando estoy inspirada.



3 comentarios:

Victoria Cuello dijo...

Esther, me hice esperar, pero hace rato que veo publicadas esas palabras tan bonitas junto a los dibus y pienso en las suerte que tengo de poder compartir esa idea tan maravillosa que sera, estoy segura, uno de nuestros mayores orgullos. Besos guapaaa!!!!! Te quiero un monton!

pato dijo...

Esther, Vicky... que sus ángeles sean quienes las acompañen siempre en este maravilloso proyecto lleno de amor.
Acá estaré siguiendo estas cálidas y sentidas páginas.
Un abrazo enormísimo MAMIS LINDAS!!!!!
Desde Argentina, con todo mi cariño...Pato (orgullosa mamá de Vicky)

Esther dijo...

Gracias por sus palabras, un abrazo grande.