ESTE ESPACIO NACE DE LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON OTRAS MADRES, REUNIRNOS DE LA MANO DE NUESTROS ÁNGELES, A MÍ ME GUÍAN DOS, MAR (13 años)Y LUCÍA(2 y medio). BIENVENIDOS A LA TRIBU.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Siempre te querré

Este cuento de Debi Gliori Siempre te querré, pequeñín lo compramos hace 8 o 9 años para Mar, tiene unas ilustraciones preciosas y se convirtió en su cuento favorito, lo leíamos cada noche. Creo que se sentía identificada con las preocupaciones de Colín (el zorrito protagonista) ¿Me querrán siempre mis padres, aunque me enfade con ellos? ¿Dejarán un día de estar conmigo?... Es un cuento tierno y lleno de amor en el que el niño encuentra el vehículo para expresar sus propias preguntas. Está esperando en la estantería   para el momento que Lucía se interese por él.

Soy un zorro pequeño, muy enfadado y tristón y nadie me quiere de corazón -dijo Colín. Pero eso no es cierto y la madre del pequeño Colín se lo quiere demostrar: Ésta es la preocupación de todos los niños. Por eso los padres desean convencerlos de que el amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar. Este atractivo libro lo dice todo e incluso algo más

No hay comentarios: